FAIL (the browser should render some flash content, not this).

   Asesoría Financiera

 ASESORIA FINANCIERA

13.jpgEl despacho ofrece a las empresas sus servicios en el área financiera para optimizar la aplicación de los recursos económicos y obtener ganancias por medio de inversiones, créditos, anteproyectos y proyectos de inversión al aplicar cálculos, modelos y métodos matemáticos; representando resultados por medio de gráficas y estadísticas; siempre aplica la ingeniería financiera singularmente a cada cliente pues las empresas son distintas y con necesidades específicas conforme a sus principio de realización y entidad económica.


En el campo empresarial es primordial y recomendable la constante supervisión y control de las finanzas para poder detectar deficiencias y corregirlas a tiempo. Nuestro objetivo no sólo es la planeación y control de esta área sino presentar soluciones y enmendar los errores cuando se presenten pues de ello depende tener finanzas sanas.


Lograremos así ser sujetos de crédito para atraer recursos económicos y poder inyectar capital fresco en las áreas en que nuestras empresas necesiten aplicar los recursos aumentando la capacidad de crecimiento y de las utilidades.
Copyright www.contadorfiscal.com
powered by Mercancun.com